Noticias
15 MAR-22

INFODAY: AT VIRTUAL - 3ª CONVOCATORIA (TECNOLOGIAS DE VISION)

En el marco del proyecto europeo AT VIRTUAL (liderado por el CEEI Asturias y financiado por el programa INTERREG – Espacio Atlántico a través de fondos FEDER) el pasado 1 de octubre se ha abierto la tercera convocatoria dirigida a jóvenes empresas tecnológicas que presenten soluciones a los retos planteados en el ámbito de las tecnologías de visión. (Adicionalmente también se incluyeron 2 retos en IOT).

Con motivo de esta nueva convocatoria, el pasado lunes 14 de marzo tuvo lugar un INFODAY online en la que se invitaron a los Centros de Formación de Salvamente Marítimo participantes en AT VIRTUAL a presentar sus retos planteados. Asimismo, al inicio de la jornada, por parte del CEEI Asturias se expusieron los aspectos claves a tener en cuenta para poder participar.

Toda la información relacionada con esta jornada está accesible a través de este enlace.

El plazo de la convocatoria finaliza el próximo 13 de abril a las 17:00 CEST. Conoce en detalle los retos planteados en esta tercera call del proyecto:

Ver retos (3ª Convocatoria AT VIRTUAL)

AT VIRTUAL, persigue acelerar el proceso de digitalización de los Centros de Formación de Salvamento Marítimo (MSTCs) en el Espacio Atlántico mediante la introducción de tecnologías habilitadoras relacionadas con el Internet of Things / Bigdata / Tecnologías de visión que permitan mejorar la capacidad, preparación y respuesta en operaciones marítimas de emergencia.

Más información sobre AT VIRTUAL

 

 

 

Llanera, 15 de marzo de 2022