Noticias
9 NOV-20

SE BUSCA CEO, un singular programa que ya alcanza 12 casos de éxito

"Es una iniciativa original, arriesgada y muy innovadora que persigue favorecer que las empresas consigan equipos completos, multidisciplinares y alineados con sus objetivos estratégicos de crecimiento", así define la directora del CEEI Asturias, al programa Se busca CEO.

Un programa que ayuda a las empresas con proyectos altamente innovadores a impulsar su crecimiento con perfiles con experiencia, pero que también busca captar a personas con inquietudes emprendedoras "interesadas en integrarse en una `startup´" y respaldar su expansión y consolidación.

Este año se lanzó la tercera edición, con 15 startups y 14 CEOs participantes iniciales y donde cuatro empresas han logrado llegar al final y reforzar sus equipos (SMA Asturian Food&Drinks, Simbiosys, Seerstems y Sunthalpy Engineering) y otras cuatro siguen avanzando en la definición de sus objetivos. Hasta la fecha, el número de casos de éxito acumulados llega a la docena. Entre las empresas fortalecidas tras su paso por el programa están Protein Biotech, Microviable Therapeutics, AppstoEnjoy, Dogram, Oleotherapy, Criogene...

Puedes leer el reportaje completo en El Comercio

 

Llanera, 09 de noviembre de 2020