Noticias
8 JUN-20

CEEI Asturias coach de InvestHorizon

ImagenEl día 8 de junio, CEEI Asturias participó como coach en el taller online de InvestHorizon Digital Pitching eAcademy. En este taller, 17 empresas europeas de base tecnológica distribuidas en 3 grupos y 2 coaches expertos de EBN, presentaron sus propuestas para acceder a rondas de inversión Serie A. Cada empresa contó con 5 minutos para presentar su evolución, el equipo, la tecnología, tracción hacia mercado e hitos alcanzados… así como inversiones y oportunidades que supondría obtener la financiación solicitada, estrategias de expansión y planes de futuro.

Los coaches, ayudaron a las empresas a clarificar sus estrategias y les ofrecieron las recomendaciones oportunas con el fin de mejorar su pitch ante inversores y expertos de la industria en el Digital eForum, que se celebrará entre el 17 y 19 de Junio de 2020, especializado en los ámbitos de tecnologías digitales, TIC, Inteligencia Artificial e IoT.

Imagen del evento

En el marco de InvestHorizon se han venido organizando otros talleres similares enfocados en otros sectores: salud (28 mayo), salud y cleantech (2 junio) y cleantech (17 junio).

InvestHorizon es un Programa de Aceleración diseñado para facilitar el acceso a rondas de inversión Serie A para empresas seleccionadas de alta tecnología con el fin de apoyarlas en su proceso de preparación a la inversión y relaciones con inversores. InvestHorizon está financiado y promovido por la Comisión Europea en asociación con Eureka y coordinado por Tech Tour.

A fecha actual, abierta nueva ronda: ¡Las empresas de alta tecnología pueden enviar sus solicitudes hasta el 30 de julio de 2020!.

 

logo_promotores

 


Llanera, 8 de junio de 2020