Noticias
24 OCT-22

Tres biotecnológicas asturianas en Bio-Europe 2022

De la mano del Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI Asturias) y la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX), tres empresas asturianas, Bioquochem (BQC Redox Technologies), Microviable Therapeutics y Neuroscience Innovative Technologies (Neurostech), participan en Feria Bio-Europe 2022 que se desarrolla en Leipzig, Alemania, del 24 al 26 de octubre y en versión online, los días 2 a 4 de noviembre.

El objetivo que se persigue con esta actividad es favorecer la visibilidad de las compañías biotecnológicas asturianas, impulsar su competitividad y promover su internacionalización.

A través de su participación en este evento, las compañías celebrarán encuentros bilaterales con potenciales clientes e inversores, conocerán las últimas novedades del sector biotecnológico, asistirán a las conferencias y paneles que se celebran de forma paralela y visitarán su feria comercial.

Bioquochem (BQC Redox Technologies), está especializada en el desarrollo de metodologías y dispositivos portátiles con tecnologías REDOX, basadas en la capacidad que tienen las biomoléculas de oxidarse y reducirse, útiles en numerosos sectores.

Microviable Therapeutics, se encuentra desarrollando, en fase pre-clínica, nuevos medicamentos biológicos basados en la microbiota, así como consorcios de bacterias para la mejora de la salud.

Neuroscience Innovative Technologies (Neurostech), desarrolla dispositivos médicos innovadores y productos farmacéuticos para afecciones neurológicas. Integra innovación en neurociencias, plataformas de dosificación de precisión y capacidades de fabricación para ofrecer terapias transformadoras a los pacientes.

Una visita que se enmarca en las actividades de promoción internacional financiadas por la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX).

 

Llanera, 25 octubre de 2022