Noticias
6 MAR-24

Data Management Summit Tour

¡El Data Management Summit Tour llega a Asturias el 14 de marzo! Este evento diseñado especialmente para profesionales apasionados por la gestión de datos y la excelencia en la toma de decisiones, constará de la mesa redonda “Observabilidad de los datos: Más allá del horizonte de la calidad de los datos en un mundo dinámico”, en la que destacados expertos del Data Management explorarán el concepto fundamental de la observabilidad de los datos y su importancia en el contexto actual.

En un mundo en el que los datos fluyen como nunca antes, la observabilidad se convierte en una brújula esencial para las organizaciones que buscan comprender, gestionar y optimizar sus datos en un entorno dinámico y en constante cambio. De esto hablarán Daniel Torbellino (Pentaho+), Jesus Cristobal Asorey (Sand), Cesar Pecharroman (Securitas Direct) o Judith Simon (NTT Data) entre otros. La coordinación de la mesa estará a cargo de Patricia Acebes Tamargo, persona muy activa en el capítulo Dama de la región.

El Data Management Summit Tour es un evento itinerante diseñado para llevar lo mejor de la gestión de datos directamente por todo el territorio nacional. A medida que los datos se convierten en un activo esencial para las organizaciones de todos los sectores, es fundamental estar al día de las últimas herramientas, enfoques y tecnologías que impulsan una gestión eficaz de los datos.

El tour está diseñado para ofrecer a los participantes acceso a expertos líderes del sector, sesiones informativas de vanguardia y oportunidades inigualables para establecer contactos.

La mesa redonda tendrá lugar en el edificio AS5-HUB del Parque Tecnológico de Gijón el 14 de marzo a las 9:30 a.m., y la inscripción para asistir se realiza a través de este enlace.

 

Llanera, 06 de marzo de 2024