Noticias
1 SEP-08

Biospain 2008, el encuentro internacional de biotecnología

Los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2008, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el cuarto encuentro internacional en Biotecnología, BIOSPAIN 2008. En dicho evento, Asebio, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía; Sebiot, Genoma España, Interes, el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada y Farmainsdustria, entre otros, unen sus fuerzas para ofrecer una plataforma de encuentro común a los distintos sectores que deben ser actores de un mayor desarrollo de la Biotecnología en España.
 
BIOSPAIN 2008 es un foro de presentación de novedades técnicas y científicas, así como para el análisis y la observación de los últimos proyectos en el sector biotecnológico español e internacional. Lo apoyan académicos y profesionales, instituciones públicas y privadas, y colaboran para su organización entidades nacionales e internacionales que representan todos los ámbitos de la biotecnología.
 
El congreso ofrece una plataforma empresarial para el establecimiento de contactos, atracción de clientes e inversores y la generación de relaciones sinérgicas; y facilita un amplio acceso a un mercado creciente, unido al conocimiento de las últimas novedades en el sector biotecnológico español.