Noticias
26 DIC-23

Tractoras Latinoamericanas buscan Startups digitales Europeas para crecer

Si eres una startup europea con una solución digital y te interesa ver si tu proyecto puede encajar con las necesidades de alguna empresa tractora de América Latina, tienes la oportunidad de participar en el proyecto EU-LAC Digital Accelerator. 

Este programa conecta empresas tractoras de América Latina con startups europeas por medio de diecisiete diferentes retos  a los que estas últimas pueden ofrecer soluciones, que serán presentadas mediante un matching Corporate-startup europea. Cuando éste se produzca, la colaboración Corporate-startup recibirá servicios de aceleración para que la solución se desarrolle rápido y se fortalezca la relación entre ambas.

La temática de los retos gira en torno a tecnologías de Big Data Analytics, Ciberseguridad, Blockchain, IoT, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Robótica, Servicios Cloud, Logística, Supply Chain, RA, RV, entre otros.

El proyecto, liderado por Tecnalia, cuenta entre sus socios con la red EBN, de la que CEEI Asturias forma parte. Las startups asturianas interesadas en inscribirse lo pueden hacer a través del siguiente enlace.

 

Llanera, 26 de diciembre de 2023