Noticias
30 ABR-21

#MODOPROFE

En este mes estuvimos muy presentes y activos en el ámbito universitario, impartiendo diferentes módulos formativos en 2 Masters de la Universidad de Oviedo, un total de 28 h a 16 jóvenes muy interesados y participativos.

Arrancamos el mes impartiendo, en el marco de la asignatura Creación de Empresas de Base Tecnológica, del Máster Universitario en Biotecnología Aplicada a la Conservación y Gestión Sostenible de Recursos Vegetales, formación relacionada con la idea de negocio, el perfil del emprendedor, análisis económico financiero y como colofón los alumnos presentaron públicamente los planes de empresa elaborados por equipos.

En el Master en Gestión y Desarrollo de la Industria Alimentaria (MGYDIA), impartimos módulos relacionados con los factores clave para la creación de empresas, la comunicación efectiva y análisis económico financiero.

A través de estas actuaciones tratamos de acercar a los jóvenes estudiantes al ecosistema empresarial, les permite conocer apoyos, agentes y startups regionales, formarse en áreas de gestión y reforzar sus competencias en soft skills.

 

Llanera, 30 de abril de 2021