El último comité de ANCES, celebrado la pasada semana, concedió la marca Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) a tres nuevas empresas asturianas:
ABAMOBILE SOLUTIONS: Desarrollo de aplicaciones móviles a medida y transformación digital. Proporciona a las empresas herramientas de movilidad que les ayudan a ser más eficientes en procesos, ventas o servicios, aprovechando tecnologías y dispositivos móviles integrados con otros sistemas.
TWAVE: Especializada en el diseño y producción de sistemas electrónicos para la supervisión y monitorización de maquinaria industrial, principalmente dirigidos al mantenimiento predictivo mediante análisis de vibraciones.
VIRTUAL INTELLIGENCE (UPINTELLIGENCE): Desarrollo de tecnología 4.0, basada en Realidad Virtual y Aumentada, Impresión 3D, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial a distintos ámbitos de la industria, el turismo o el territorio inteligente.
Con ellas, ya son 42 las empresas asturianas reconocidas con la marca EBT, un distintivo que los CEEI ofrecemos a las EBT y que permite a estas empresas demostrar su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.
Pueden acceder a la marca las empresas de base tecnológica promovidas por personas físicas o pymes – empresas ya constituidas y que hayan iniciado actividad (con ventas o al menos con recursos suficientes para generar actividad económica), no existiendo límite relativo a la antigüedad. – con un alto grado de innovación y que operen en sectores de alta tecnología con una inversión en I+D+i superior a la media.
Si quieres optar a la marca CONTÁCTANOS.
Conoce las empresas asturianas con Marca EIBT.
Llanera, 14 de diciembre de 2020