Noticias
28 OCT-20

Conoce a 4 empresas que se han unido a la comunidad CEEI

Lo mejor sin duda estos dos últimos meses es la llegada a nuestra incubadora de 6 jóvenes empresas, te queremos presentar hoy a 4 de ellas.

¡Cómo nos gusta que la comunidad CEEI siga creciendo, bienvenid@s al CEEI! 

 

Tunetmind

Se trata de una plataforma de reservas de actividades de ocio en Asturias, a golpe de click podrás encontrar un abanico amplio de planes llevados a cabo por empresas con la mejor relación calidad precio.

 

Property Management Software SL

Software de administración de propiedades en línea fácil de usar, hace un seguimiento de alquileres y gastos, contabilidad, contratos, incidencias, durante las diferentes etapas de la vida del contrato de alquiler están cubiertas por Rentger.

Rentger automatiza la creación de sus recibos y facturas de alquileres, para cada contrato de alquiler, los alquileres y recibos electrónicos se generan automáticamente con la frecuencia deseada. Se trata de la mejor solución en software para la administración de fincas y alquileres que te ayuda a rentabilizar al máximo tu negocio.

 

Neuroscience Innovative Technologies SL

Neurostech nace con el objetivo de diseñar, desarrollar y comercializar soluciones innovadoras que marquen la diferencia en el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades neurológicas, mediante el desarrollo de nuevas formas de administrar fármacos para que lleguen al SNC, incluyendo dispositivos para la administración de fármacos, el desarrollo y la investigación de nuevas moléculas con aplicaciones terapéuticas en humanos, el reposicionamiento de fármacos ya existentes y la funcionalización de fármacos para facilitar su penetración al SNC.

Digital City Solutions SL

DCS es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones de datos en contextos urbanos. Usando las ultimas tecnologías de colección, tratamiento y análisis de datos, DCS trabaja con empresas internacionales en el desarrollo de modelos y productos de alta resolución.

Y tú... ¿conoces nuestros espacios?

Si tienes una idea de negocio, quieres crear tu propia empresa y necesitas un lugar dónde trabajar o ubicarte, en CEEI te ofrece espacios muy bien situados, bien comunicados, modernos y que se adaptarán a tus necesidades. En ellas podrás, además, celebrar tus reuniones, organizar cursos, eventos, etc.

Contáctanos, estaremos encantados de enseñártelos.

Aquí, puedes ver un video de nuestras instalaciones.

 

Llanera, 28 de octubre de 2020