Noticias
20 OCT-21

NUEVA EDICION DEL PROGRAMA PARA EL CRECIMIENTO DE STARTUPS

Se busca CEO llega a su 4ª edición logrando que el 50% de las empresas participantes consiguiera fortalecerse

Este mañana, el CEEI Asturias ha presentado la nueva edición de su innovador y significativo programa dentro de la etapa de crecimiento empresarial “SE BUSCA CEO”, una iniciativa que pretende unir perfiles de gestión o comerciales con perfiles tecnológicos y que las startups incorporen el perfil de CEO para fortalecer sus equipos empresariales.

La jornada de lanzamiento de la 4ª edición de este exitoso programa, se celebró en formato mixto, desde el Salón de Actos del edificio CEEI en el Parque Tecnológico de Asturias y fue retransmitida on line a través de su canal de youtube. Entre el público asistente se encontraban tanto empresas y promotores de proyectos empresariales innovadores conscientes de la necesidad de completar sus equipos con la incorporación de un CEO, como muchos potenciales candidatos a CEOs

El evento conducido por Cristina Fanjul, directora del CEEI, contó con la presencia del Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, y el coach y consultor, Miguel Morán, de RHOGroup, experto en potenciar el crecimiento de las empresas a través de la mejora del rendimiento mediante la gestión eficiente y eficaz del talento de las personas. Así mismo, Sunthalpy, una de las startups participantes en la anterior edición del programa, presentó su experiencia.

Un proyecto en el que ya participaron 91 personas, 47 empresas y 44 candidatos a CEO y que consiguió el fortalecimiento de 23 empresas. En esta nueva edición, que arrancará el 29 de noviembre, se espera que participen aproximadamente 30 personas entre 12 y 15 startups y el mismo número, aproximadamente, de CEOs.   

 

Si te lo perdiste puede volver a verlo aquí:

 

+INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA