Noticias
28 JUN-23

Koinsys, empresa que desarrolla aplicaciones móviles y soluciones digitales a medida, en el podcast ANCES Talento Emprendedor

Koinsys es una empresa asturiana de base tecnológica, creada en el año 2020, que se dedica a ayudar a otras empresas en su digitalización y en la mejora de sus procesos productivos a través de la recogida, tratamiento y análisis de los datos que se generan en esos procesos. Como invitado, José Antonio Muñoz, administrador en Koinsys, habló de cómo las organizaciones pueden optimizar su producción, agilizar la parte administrativa e incrementar su competitividad.

En este episodio interviene, además, Paco Galietero, responsable de Proceso de Mejora Contínua de Recalvi Mediterránea, empresa tractora de Ances Open Innovation 2023, programa de innovación abierta de ANCES. Se da la circunstancia que Koinsys fue la empresa ganadora del reto presentado por Recalvi Mediterránea en Ances Open Innovation.

Contamos también con la intervencción, desde el CEEI Asturias, de Roberto Parrondo, conocedor del potencial de Koinsys.

Si te interesa el emprendimiento, la innovación y las empresas de base tecnológicia, ¡no dejes de escuchar este episodio de Ances Talento Emprendedor!

Puedes escuchar el episodio en Spotify, en este enlace

También puedes descargarlo directamente en Spreaker, aquí.

 

Llanera, 28 de junio de 2023