Noticias
30 MAY-22

#Transition2030, congreso EBN bajo la presidencia de Cristina Fanjul

Bajo el título “Transition Towards 2030” la red europea de Business Innovation Centres- ha retomado su congreso anual presencial en Bruselas los pasados días 25 y 26 de mayo. Con más de 400 asistentes y bajo la presidencia de la red EBN de nuestra Directora Cristina Fanjul, y la participación de Roberto Parrondo, este evento contribuye a mantener vibrante la comunidad de CEEIs internacional mediante espacios de encuentro e intercambio de buenas prácticas, exhibiciones y mesas de debate sobre temáticas relacionadas con los retos de crecimiento y transformación digital y verde.

Junto al director del European Innovation Council de la Unión Europea, Jean - David Malo, Cristina Fanjul tuvo ocasión de participar en la mesa de debate “Doblar el número de unicornios en EU”, acerca de los retos vinculados a la startups de altísimo crecimiento, herramientas de apoyo y su impacto en el desarrollo regional.

Con la presencia de relevantes agentes de innovación y emprendimiento europeo, este foro se consolida como un referente del ecosistema internacional.

 

Llanera, 30 de mayo de 2022