Noticias
6 JUL-21

Doctores emprendedores es vuestro momento

El pasado viernes 2 de julio, FICYT y CEEI presentamos en detalle esta nueva e interesante convocatoria de ayudas, surgida en el marco del programa In-Itineras de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, como parte del itinerario de capacitación del personal investigador y que está dirigida a doctores con inquietud emprendedora.

Después de dar la bienvenida a los participantes por parte de Iván Aitor Lucas del Amo (Consejería Ciencia, Innovación y Universidad) y Susana Menéndez Requejo (Universidad de Oviedo), la directora de FICYT Ángeles Álvarez dio paso a Cristina Fanjul (CEEI) quien presentó las oportunidades que brinda el crear empresa desde la ciencia, los apoyos que ofrece el CEEI a los investigadores que apuestan por explorar el camino empresarial y presentó casos reales y cercanos de doctores que ya lo han hecho antes, aquí en Asturias.

Posteriormente María González (FICYT) presentó los detalles de la convocatoria y resolvió las dudas los asistentes. Una jornada que tuvo gran éxito de participación, contando con la asistencia de 112 personas y tras la cual se agendaron 12 entrevistas individuales con las personas que así lo solicitaron.

+ INFORMACION:

Bases reguladoras

Infografía

Si te lo perdiste, aquí puedes ver el video de la jornada: https://www.youtube.com/watch?v=RyLEflOI7LE

  

Llanera, 06 de julio de 2021