
En el tercer comité del año, celebrado en octubre, Platelet Biotechnologies S.L. (PlaBiTe) y Sandmair, Boehler & Partner, S.L. (SBP) han obtenido el reconocimiento como Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EIBT) por parte de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES), distinción que destaca su fuerte componente tecnológico y su capacidad de innovación.
Platelet Biotechnologies S.L. (PlaBiTe) es una spin-off de la Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias (FINBA) y la Universidad de Oviedo, cuya misión es desarrollar nuevos bioproductos y terapias basadas en plaquetas para mejorar la salud humana.
Sandmair, Boehler & Partner, S.L. (SBP) es una ingeniería especializada en planificación digital, simulación y validación virtual de sistemas y líneas de producción en proyectos de automatización industrial. La empresa diseña y ejecuta soluciones llave en mano en procesos de soldadura, unión y acabado, incluyendo el diseño y cálculo de utillajes, e integra tecnología avanzada junto con la gestión integral de proyectos.
La Marca EIBT distingue a las empresas que operan en sectores de alta tecnología, con inversiones en I+D superiores a la media y productos con un alto grado de innovación. Este sello pone en valor a las EIBT como agentes esenciales en la transferencia del conocimiento científico y tecnológico al entorno empresarial.
Desde el CEEI, animamos a las Empresas de Base Tecnológica (EBT) a solicitar la Marca EIBT y las acompañamos en todo el proceso, defendiéndolas ante los comités de concesión.
Si quieres optar a la marca contáctanos.
Aquí puedes ver la lista completa de empresas asturianas con Marca EIBT