Noticias
18 FEB-21

Arrancan en Asturias las jornadas DayOne Innovation Summit y viajarán de forma virtual por todo el territorio.

El pasado mes de octubre, los Premios EmprendedorXXI arrancaron con su 14ª edición. Este año, en Asturias 19 empresas tecnológicas presentaron candidatura. En este momento ya se han celebrado el comité técnico, formado por expertos del sector y partners de los Premios EmprendedorXXI y se han seleccionado las empresas finalistas de esta edición. Ahora como cada año, los premios se entregarán dentro de las jornadas Dayone Innovation Summit, unos eventos cuyo objetivo es acercar la innovación a los diferentes territorios, identificar y premiar a las empresas tecnológicas con mayor potencial de crecimiento e impulsar el desarrollo empresarial.

Durante ocho semanas, se celebrarán ocho eventos híbridos donde cada semana se pondrá foco en contenidos sobre emprendimiento, tecnología e innovación sobre uno de los retos del Premio EmprendedorXXI. Debido a la situación actual los Dayone Innovation Summit se celebrarán de manera online. El formato híbrido y televisivo, dará la oportunidad a los espectadores de conectarse desde cualquier punto de España y Portugal. Durante esta edición, los Summits estarán centrados en los ocho retos que proponemos este año en Premios EmprendedorXXI: DeepTechXXI, BancaXXI, JuntosXXI, PlanetaXXI, ViveXXI, BienestarXXI, SemillaXXI y CiudadXXI.

Este año nos toca a Asturias organizar el primer Dayone Innovation Summit DeeptechXXI – será el jueves 25 de febrero: Durante el evento, se realizarán ponencias sobre las nuevas tendencias en DeepTech: cómo aumentar la competitividad y peso de la industria gracias a la ciencia y la transferencia tecnológica. También tendrá lugar el acto de entrega del Premio EmprendedorXXI.

Deseamos mucha suerte a las 5 empresas finalistas



¡No te lo pierdas, acompáñanos! Inscríbete aquí

 

Llanera, 18 de febrero de 2021