Noticias
5 MAY-20

Presentada la nueva convocatoria de ayudas del programa NEOTEC del CDTI

El pasado 28 de abril, celebramos un webinar, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en el que la jefa de Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de la Dirección de Programas de la UE y Cooperación Territorial del CDTI, nos presentó la nueva convocatoria de ayudas del programa NEOTEC que este año apoyará con 25 millones de euros a las empresas innovadoras de base tecnológica (EBTs).

En la reunión participaron más de un centenar de personas entre empresas y entidades. Tras la sesión una decena de EBTs asturianas tuvieron la oportunidad de celebrar entrevistas individuales con responsables del CDTI y del CEEI.


El Programa NEOTEC del CDTI financia la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. Son beneficiarias las pequeñas empresas innovadoras, constituidas como máximo en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes de ayuda.

Las empresas interesadas podrán presentar solicitudes desde el 17 de abril hasta el 30 de junio de 2020, a las 12.00 h.


Noticia publicada en la web del CEEI

MÁS INFORMACIÓN: web del CDTI


Llanera, 5 de mayo de 2020