Noticias
31 JUL-18

#CEEIconelocioytiempolibre. Compromiso CEEI Agosto

 

En CEEI estamos comprometidos con las empresas que ofrecen opciones innovadoras para disfrutar del ocio y el tiempo libre.

.

Laser tag Asturias. El Láser Tag es un juego de competición en donde dos o más equipos se enfrentan para cumplir una serie de objetivos. La forma más sencilla de describir el Láser Tag es como un Paintball 2.0 en el que todo está controlado electrónicamente.

 

.

 

 

Boulde UP climbing café. Un rocódromo pensado y diseñado para que puedas entrenar o para que puedas aprender a escalar, de manera dinámica y divertida, con más de 600 m² de superficie escalable, a la vanguardia de los rocódromos más importantes de España y cuidando hasta el más mínimo detalle para que no falte nada: formas, desplomes, placas, auto-aseguradores, campus, gimnasio. 

 

.

 

 

Selva Asturiana es un proyecto de recuperación ambiental y puesta en valor de un conjunto de antiguas fincas madereras que inicia su andadura en el año 2013, obteniendo sus primeros frutos en el verano de 2015 con la apertura al público de un complejo de ocio en la naturaleza.

 

.

 

 

Si te gusta salir a correr con una ropa molona,… Hoopoe Running Appareil  diseña, fabrica y comercializa camisetas técnicas deportivas “diferentes”.

 

de la ropa técnica deportiva.

.

 

 

Fiumfoto. Centrados en el mundo de la fotografía, el videoarte y el multimedia, también son comisarios de exposiciones y eventos como Arenas Movedizas y organizan desde 2007 el LEV o Laboratorio de Electrónica Visual, festival dedicado a la música electrónica y a las artes visuales contemporáneas.

 

.

 

 

Liquid Games es un estudio creado centrado en el desarrollo y operación de juegos casuales para dispositivos móviles. El primer título es Aliens in Chains, un juego de puzles con un gameplay original y único en su categoría.

 

.

 

 

Milkstone Studios, empresa de desarrollo de videojuegos independiente creada en Asturias a principios del 2010. Sus juegos ofrecen una cuidada jugabilidad, coherencia y buen acabado.

.

.

 

.

ParaisoGamer Desarrollo de plataformas de competiciones de videojuegos. Organización, dinamización, retransmisiones de competiciones deportivas y de videojuegos, acciones comerciales y eventos mundogt, comandogol.

.

.

Ontrack comercializa sillas de ruedas con orugas, aspecto que las convierte en “todoterreno”. Por eso son exclusivas para exteriores e ideales para acceder a aquellos lugares que pensabas haber dejado atrás. Volverás a estar plenamente involucrado en aventuras y actividades al aire libre.  

.

.

.

Tuffblanks Material deportivo, fabricación de tablas de surf y dirección de escuelas de surf.

.

 

 

.

.

Motiva Actividades cuenta con su propia Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil reconocida por el Principado de Asturias.

.

 

 

.

Llanera, 31 de julio de 2018

.