Noticias
15 DIC-21

Cerramos la 2ª Edición de AVANTE con récord de asistencia.

En este mes de diciembre, se ha puesto el cierre a la segunda edición del programa AVANTE con la celebración del último de los webinarios previstos en este 2021.  AVANTE es una iniciativa puesta en marcha por el CEEI Asturias que trata de favorecer el proceso de crecimiento y desarrollo empresarial de una forma ágil, efectiva y adaptada a las necesidades de la empresa, todo ello con una metodología de trabajo específica. Para complementar esta labor, se desarrollan también una serie de webinarios con un grupo de empresarios relevantes, a los que llamamos AVANTERS, de la región sobre una temática en concreto de interés.

Mencionar que, durante este año, se han desarrollado un total de 10 webinarios en los que se han abordado temáticas muy diversas relacionados con la competitividad empresarial con un enfoque multisectorial. En este sentido, se ha contado con el testimonio de 10 claros exponentes de éxito de empresas asturianas que han dado a conocer su estrategia, su experiencia y buen hacer, en sectores tan diversos como los videojuegos, la movilidad, agricultura, energía, software, alimentación, etc. apoyándose en palancas clave como la sostenibilidad, especialización, experiencia de cliente, innovación, etc. Destacar también que, en esta edición, asistieron un total de 547 personas que participaron activamente en las distintas sesiones lo que pone de manifiesto el gran interés suscitado por parte de nuestra comunidad de empresas.

Desde el CEEI queremos compartirlas contigo por lo que a continuación te indicamos el título y un enlace para la visualización de cada uno de los webinarios:

 

Nuevos escenarios para tecnologías de interactividad.

Por Iván Lobo (GAMELAB)

Crecer desde Asturias, innovación y tradición.

Por Esther Cueli (AGUAS DE FUENSANTA) 

Movilidad eléctrica en tiempos post-covid.

Por Adriano Mones (PHOENIX CONTACT E-MOBILITY GMBH)

Acelerar la innovación sostenible en el ámbito de la energía.

Por Ignacio Huici (EIT INNOENERGY)

El futuro de la agricultura sostenible.

Por Susana Rebaque (CORTEVA AGRISCIENCE)

Crecer en base a la experiencia de cliente.

Por Israel García (ECONOCOM ESPAÑA)

Estrategias de crecimiento, cómo crecer desde la especialización.

Por Isabel Lombardía (Espiral MS)

AGROFOOD, el reto de la sostenibilidad

Por Rubén Hidalgo (CAPSA VIDA)

Emprender para el mundo

Roberto Álvarez (Fundador e inversor en tech-startups a nivel internacional

 

Llanera, 15 de diciembre de 2021