Noticias
12 MAY-16

Investment Readiness Workshop: preparados, listos….ya!!

Este miércoles 11 de mayo, finalizó el ciclo de Investment Readiness Workshop previos al AID 2016, que han tenido lugar en el CEEI Asturias. Se trata de talleres formativos, intensivos que se imparten en una jornada completa full time. ¿Su objetivo? Preparar a los emprendedores y empresarios en la búsqueda de un inversor privado, teniendo como meta el evento del día 7 de junio en Madrid, el Asturias Investor´s Day (AID).

Estos talleres son impartidos por un equipo multidisciplinar de expertos del CEEI Asturias de las ramas de las Finanzas, la Psicología y el Derecho, especializados en la materia, con más de 10 años de experiencia en el ámbito del emprendedurismo, capital riesgo e inversión ángel. En ellos se abordan las principales claves del proceso de financiación a través de la figura del business angel, dando un enfoque eminentemente práctico.

 

A lo largo de estos meses en los que se desarrollaron los tres talleres, se brindó formación y asesoramiento a 35 emprendedores pertenecientes a 28 proyectos de sectores muy diferentes, salud, creativo, biotecnología, TIC, etc. Ellos ya están preparados para presentar sus proyectos  ante los inversores más destacados del panorama nacional el próximo 7 de junio en el Asturias Investor´s Day, ¿y tú?

No olvides que tienes que debes registrarte y enviar la documentación cuanto antes, si quieres presentar  tu proyecto empresarial ante los inversores más destacados del panorama nacional.  Hasta el momento contamos la confirmación de más de 40 inversores, entre los que se encuentran Diana Capital, Barrabés, Spherium Biomed, DAD, Onza Capital, N+1, Be 4 Motion, Sherpa Capital, etc. Puedes encontrar toda la información del evento aquí: www.asturiasinvestorsday.es

.

Llanera, 12 de mayo de 2016