Noticias
28 DIC-23

¿Y si nos hablas de tu proyecto?

En muchas ocasiones hace falta un pequeño empujón para convertir una idea en un proyecto o que un proyecto con potencial se transforme en una empresa exitosa. En el CEEI tenemos mucha experiencia trabajando para que las ideas de los emprendedores asturianos se conviertan en empresas y para que estos empresarios, vean sus proyectos crecer.

Para lograrlo, los técnicos del CEEI comparten sus conocimientos y experiencias a través de diferentes programas de asesoramiento a los que cualquier persona puede acceder de una forma muy sencilla. Ponemos a su disposición:

• Asesoramiento individual en todas las áreas críticas para el desarrollo del proyecto: mercado, comercialización, recursos humanos, laboral, fiscal, legal, operaciones, propiedad industrial para la elaboración del business plan, etc.

• Programas intensivos de capacitación práctica que aúnan formación y coaching.

• Consultorías personalizadas de expertos sectoriales y empresariales para elaborar un modelo de negocio innovador, sólido y coherente o para fortalecer tu equipo.

• Asesoramiento jurídico y legal sobre normativa aplicable o trámites a realizar. Constitución de tu empresa telemáticamente.

• Itineras. Te damos acceso a una herramienta web, muy potente y a la vez sencilla de utilizar que te permite realizar un completo Business Plan y analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de tu iniciativa. Nuestros técnicos siguen online y en tiempo real el avance de tu proyecto.

Si estás planeando poner en marcha tu proyecto pero aún no sabes por dónde empezar, puedes consultar nuestra Guía de Creación de Empresas o contactarnos a través de nuestro formulario.

 

Llanera, 28 de diciembre de 2023