Noticias
9 ABR-24

Koinsys, finalista del reto de Mejora Operativa del Grupo Hospitalario Hernán Cortés.

KOINSYS, empresa de la comunidad CEEI Asturias, ha sido seleccionada como finalista del desafío propuesto por el Grupo Hospitalario Hernán Cortés de Zaragoza, titulado "Mejora Operativa del Grupo Hospitalario Hernán Cortés" que forma parte de la Ebro e-Health Open Innovation Summit (EHOIS), un laboratorio de innovación abierta en el sector salud promovido por CIEM Zaragoza, el Instituto Aragonés de Fomento y el Ayuntamiento de Zaragoza.

El pasado martes 26 de marzo, KOINSYS participó, junto con otras cuatro empresas, en un encuentro en Zaragoza donde se llevó a cabo la presentación de sus propuestas además de realizar una visita detallada a las instalaciones del Grupo Hospitalario lo que permitió a los finalistas entender de primera mano las necesidades que enfrenta el hospital.

Esta visita resultará clave para la etapa final de esta iniciativa, donde cada finalista presentará una propuesta detallada en base a ellas. Será esta presentación final la que determinará la empresa ganadora, que tendrá la oportunidad de implementar su solución para mejorar la operatividad del Grupo Hospitalario Hernán Cortés. De esta manera, KOINSYS se adentra en el ámbito tecnológico e innovador de la salud proponiendo soluciones que contribuyan al avance de la atención médica.

 

Llanera, 09 de abril de 2024