Noticias
3 NOV-21

¡Vuelven los talleres de investment readiness!

El pasado miércoles 27 de octubre retomamos nuestros talleres presenciales de preparación a la inversión. Se trata como ya conocéis de un taller formativo, intensivo a lo largo de una jornada completa full time, para la preparación de emprendedores y empresarios en la búsqueda de un inversor privado.

A lo largo de toda la jornada, el equipo del CEEI Asturias abordó con un enfoque eminentemente práctico las principales claves del proceso de financiación abordando la figura del business angel, el proceso de comunicación y los aspectos jurídicos relacionados con estos instrumentos.

Colaboraron con nosotros Mariel Díaz de TRIDITIVE que nos contó su experiencia en primera persona con diferentes tipologías de inversores privados adquirida además tanto en Europa como en Estados Unidos.

A última hora de la tarde, Javier García, socio en Lua Fund profundizó en los aspectos que tienen en cuenta los inversores privados ayudándonos a conocer los aspectos más valorados en los proyectos.

Participaron en el taller 10 emprendedores que esperamos hayan sacado provecho de la intensa jornada y que pondrán en práctica lo aprendido en los próximos foros de inversión en los que participen.

 

Llanera, 03 de noviembre de 2021