Noticias
24 MAR-23

Emprendimiento de alto impacto, eje del congreso internacional de Pamplona

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) organizó el pasado 23 de marzo el Congreso Internacional de Alto Impacto en Baluarte (Pamplona). Un evento que ha girado en torno al emprendimiento de alto impacto abordando, de la mano de expert@s regionales, nacionales e internacionales, ámbitos esenciales para mejorarlo.

En la mesa redonda que versó sobre políticas europeas, nacionales e internacionales participó Cristina Fanjul, directora del CEEI Asturias y presidenta de la red europea de CEEIs (EBN). En su intervención destacó como los BIC son una herramienta clave para conseguir un impacto importante en distintos ámbitos, incluyendo lo económico, social, medioambiental, tecnológico y de innovación. También como desde EBN, nuestra red internacional podemos establecer conexiones globales y llevar la innovación a otro nivel.

Otras mesas redondas abordaron el emprendimiento tecnológico digital, el emprendimiento sostenible y los ecosistemas de emprendimiento , así como el emprendimiento tecnológico femenino y la financiación de iniciativas digitales y tecnológicas.

El congreso ha favorecido igualmente el encuentro entre los asistentes, actores del ecosistema de emprendimiento y el networking entre startups y entidades financieras.

 

Llanera, 24 de marzo de 2023