Noticias
24 MAR-21

Diecolpet y Neurostech obtienen la Marca EIBT

El nuevo comité de ANCES, celebrado la pasada semana, concedió la marca Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) a dos nuevas empresas asturianas:

Diecolpet, S.L.: Desarrollo y fabricación de productos innovadores destinados al sector de las mascotas desde una perspectiva orientada hacia una mayor sostenibilidad, seguridad e inocuidad.

Neuroscience Innovative Technologies, S.L. (Neurostech): Desarrollo y producción de dispositivos médicos (subsector medtech) como fármacos (subsector farma), para el tratamiento de enfermedades neurológicas. Su reto es desarrollar nuevas estrategias que faciliten la penetración de fármacos a través de la barrera hematoencefálica (BHE), Brain Drug Delivery (BDD).

Con ellas, ya son 44 las empresas asturianas reconocidas con la marca EBT, un distintivo que los CEEI ofrecemos a las EBT y que permite a estas empresas demostrar su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.

Pueden acceder a la marca las empresas de base tecnológica promovidas por personas físicas o pymes – empresas ya constituidas y que hayan iniciado actividad (con ventas o al menos con recursos suficientes para generar actividad económica), no existiendo límite relativo a la antigüedad. – con un alto grado de innovación y que operen en sectores de alta tecnología con una inversión en I+D+i superior a la media.

Si quieres optar a la marca CONTÁCTANOS.

Conoce las empresas asturianas con Marca EIBT.


Llanera, 24 de marzo de 2021