Noticias
28 JUL-21

¿Cómo está cambiando la movilidad?

Por cuarto año consecutivo se ha celebrado Citech, la Cumbre de Industria y Tecnología de referencia en Asturias, en esta edición poniendo de relieve las fortalezas y oportunidades industriales e innovadoras de Asturias con formatos online y presenciales. Las energías más limpias y renovables, las tendencias en movilidad y la importancia de la sostenibilidad y la descarbonización fueron las temáticas protagonistas en la primera jornada online de Citech 2021.

En el Encuentro Digital #1, centrado en Energía, Movilidad y Sostenibilidad se celebró la mesa redonda EL CAMINO A LA NUEVA MOVILIDAD? , moderada por Cristina Fanjul, directora del CEEI Asturias.

Coches eléctricos -algunos compartidos- por las principales ciudades asturianas, empresas que desarrollan componentes para el sector automovilístico, startups impulsoras de soluciones tecnológicas para el ámbito de la movilidad o empresas multinacionales asentadas en la región que apuestan por la economía circular en su compromiso de transformar la movilidad urbana. Una temática en la que los protagonistas fueron Cristina Fanjul Alonso, directora del CEEI Asturias; Pablo Campos-Ansó, responsable de Nuevos Negocios del Grupo G. Junquera (guppy); Adriano Mones Bayo, Business Development Director Spain & LATAM at Phoenix Contact E-mobility GmbH, y Daniel Ezama, director Comercial en TK Elevator.

Si te lo perdiste, puedes verlo a través de este enlace.

Llanera, 28 de julio de 2021