Noticias
21 ABR-23

EWALA y HOLAPLACE distinguidas con la marca EIBT

¡Dos nuevas marcas EIBT han venido para Asturias! En el primer comité del año celebrado ayer, las empresas AUTECNIA y ATIKO VENUES (HOLAPLACE) han obtenido la marca Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), acreditación reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, propiedad de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES), que las distingue por su innovación tecnológica.

¿Las conoces?

• EWALA IT SERVICES S.L (EWALA): Investigación, desarrollo e innovación en el campo de la ciberseguridad. Sus productos buscan mejorar el nivel de seguridad de la información de sus clientes, complementando sus políticas internas y fortaleciendo sus infraestructuras técnicas. Sus herramientas se comercializan como Software as a Service (SaaS). También diseñan y desarrollan soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades concretas de sus clientes, incluyendo integraciones con productos ya existentes.

• ATIKO VENUES S.L (HOLAPLACE): Online Marketplace para la ágil organización de eventos completamente a medida desde un mismo punto de venta. Ofrece una vertical de espacios únicos y otra de servicios complementarios, completamente integrada. Gracias a la IA, la plataforma es capaz de asistir en la organización de un evento, de una forma automatizada y altamente efectiva.

La marca EIBT reconoce a aquellas empresas que operan en alguno de los sectores conocidos como de alta tecnología que realizan inversiones en I+D superiores a la media de otros sectores y además tienen un producto innovador. Dicha marca distingue a las EIBT como la clave del proceso de optimización del conocimiento y la tecnología, en el que la actividad científica y tecnológica se transfiere al mundo empresarial.

Con estas nuevas marcas, ya son más de 70 las empresas que han recibido este reconocimiento y mantienen a Asturias liderando el ranking de comunidades con más marcas concedidas.

Como CEEI, animamos a las EBTs a solicitar la Marca EIBT y las defendemos ante los comités de concesión de la misma. Si quieres optar a la marca contáctanos.

Aquí puedes ver la lista completa de empresas asturianas con Marca EIBT

 

Llanera, 21 abril de 2023