Centro Europeo de Empresas

Parque Tecnológico de Asturias
volver
CEEI ASTURIAS presenta la segunda edición de su exitoso programa “Se Busca CEO”

Este pasado viernes, día 2 de febrero, CEEI Asturias presentó la nueva edición de su innovador programa “SE BUSCA CEO” con la asistencia de más de 50 personas, entre empresas,  promotores empresariales e interesados en conocer más acerca del programa como potenciales candidatos a CEO.

La jornada contó con la presencia de Eva Pando, Directora del IDEPA, quien intervino en primer lugar destacando lo innovador del programa y presentando los muy buenos resultados obtenidos en la primera edición del programa desarrollada entre 2016 y 2017, y que supuso el fortalecimiento de 10 equipos y la puesta en marcha de 7 nuevas empresas. Así también, la directora del CEEI Asturias, Cristina Fanjul, presentó con detalle los objetivos, el perfil de los destinatarios y lo que serían las distintas fases de desarrollo del programa.

Por su parte, Miguel Morán, de la empresa RHOGroup, experto en potenciar el crecimiento de las empresas a través de la mejora del rendimiento mediante la gestión eficiente y eficaz del talento de las personas, y quien conducirá las distintas sesiones del programa, presentó la conferencia titulada  “Startups y CEOs: emprendiendo juntos”.

El programa SE BUSCA CEO

Se trata de un programa para el crecimiento y desarrollo de start-ups, favoreciendo que puedan conseguir equipos completos, multidisciplinares y alineados con sus objetivos estratégicos de crecimiento.

SE BUSCA CEO se dirige, por un lado, a empresas de reciente creación y emprendedores con proyectos altamente innovadores, que buscan crecer y completar sus equipos incorporando la figura de un CEO. Y por otro, a personas con inquietudes emprendedoras interesadas en  integrarse en una startup para trabajar activamente en ella apostando por su crecimiento y consolidación.

La duración del programa es de 8 meses y se divide en tres fases progresivas. La empresa RHO Group, expertos en potenciar el crecimiento de las empresas a través de la mejora del rendimiento incidiendo en la gestión eficiente y eficaz del talento de las personas, será quien se encargue de impartir el programa, empleando una metodología de coaching grupal e individualizado.

El programa tiene plazas limitadas y el plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de febrero de 2018.

 

Más información del programa

.

Llanera, 05 de febrero de 2018

.

Facebook twitter
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es