Centro Europeo de Empresas

Parque Tecnológico de Asturias
volver
Jornadas informativas del grupo IDEPA

El Grupo IDEPA celebró un total de cuatro jornadas informativas con las que dió a conocer, ante 200 empresarios y emprendedores, los diferentes programas que desarrolla, centrados en atender las diferentes necesidades de las empresas y los emprendedores asturianos.

En las jornadas, varios representantes de las cinco entidades (IDEPA, Asturex, Asturgar, CEEI Asturias y SRP) explicaron detalladamente los programas de asesoramiento, dinamización y financiación que llevan a cabo, con los que favorecen la creación y el crecimiento empresarial, así como la innovación, la digitalización y la internacionalización de las empresas asturianas para mejorar su competitividad.

El 22 de mayo se celebró la jornada de Apoyo a la digitalización y la Industria 4.0, en el Edificio I 4.0 del Parque Científico Tecnológico de Gijón. La sede del IDEPA acogió, el 24 de mayo, la jornada de Apoyo al crecimiento y la transformación empresarial.

El salón de actos del CEEI Asturias acogió el 29 de mayo la jornada Apoyo a la innovación y las empresas de base tecnológica y el 31 de mayo la sesión de Apoyo a la internacionalización de las empresas.

Las presentaciones de las jornadas están disponibles en la página de cada evento. Los empresarios y emprendedores que necesiten más información tienen un punto de contacto único para su proyecto empresarial, en el 985 10 19 10.

.

Llanera, 04 de junio de 2018

.

Facebook twitter
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es