El CEEI
Ficha de agenda
volver


Convocatoria abierta obtención Marca EIBT
   
¿Sabes cómo obtener la marca EIBT si eres una empresa de base tecnológica?

.
Solamente a través del CEEI puedes optar a solicitar esta marca,  Empresa Innovadora de Base Tecnológica –Marca EIBT-, un reconocimiento como EIBT a nivel nacional que cuenta con el respaldo del Mº de Economía, Industria y Competitividad.

Esta distinción será un elemento diferenciador y de comunicación para tu empresa, entrarás a formar parte de un selecto grupo de EIBTs a nivel nacional, un club de casi 300 empresas que cuentan con las garantías plenas para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas (entre ellas IDEPA fase II de ayudas para EBTs) o posibles partners su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.

Si quieres optar a esta marca debes saber que ...

En abril se celebrará el primer comité que evalúa las empresas de una forma rigurosa y aprueba o deniega la condición de EIBT, un comité integrado por expertos evaluadores pertenecen a diferentes instituciones como ENISA, CDTI, IESE, EOI, ESADE, CAMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA, ANCES,...  Tenemos abierta hasta el 18 de julio la convocatoria para presentar candidaturas. Inscríbete aquí y te enviaremos el formulario.

Más información
.
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es