El CEEI
Ficha de agenda
volver


CEEI Asturias y Asturex participarán en el Encuentro Internacional de Biotecnología, BIOSPAIN 2018, con una delegación de nueve empresas asturianas
   
El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI) junto con la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (ASTUREX) participará, con una delegación de nueve empresas vinculadas al sector biotecnológico asturiano, en el noveno encuentro internacional en Biotecnología, BioSpain 2018, que se celebra en Sevilla entre los días 25, 26 y 27 de septiembre.

BioSpain es el principal evento de biotecnología que se celebra bianualmente en España y uno de los más importantes a nivel internacional.

El objetivo que persiguen CEEI Asturias y ASTUREX con esta actividad, es favorecer la visibilidad de las compañías biotecnológicas asturianas, impulsar su competitividad y promover su internacionalización. A través de su participación en BioSpain 2018 las empresas tendrán la oportunidad de atraer clientes e inversores, generar relaciones y sinergias con otras empresas o entidades de investigación, conocer las últimas novedades del sector biotecnológico e identificar oportunidades reales de negocio.

CEEI Asturias y ASTUREX

El CEEI Asturias realiza una apuesta firme por el desarrollo empresarial del sector biotecnológico asturiano. Ofrece programas de aceleración para la maduración de nuevos proyectos empresariales o nuevas líneas de negocio de empresas biotecnológicas ya existentes y acompañamiento para el acceso a las líneas específicas de financiación, tanto regionales, como nacionales o europeas, al capital de riesgo o a inversores privados. Cuenta, además, con infraestructura apropiada para el alojamiento de estas empresas a través de su bioincubadora.

ASTUREX, por su parte, como entidad pública encargada de la promoción internacional de las empresas asturianas, tiene como objetivo lograr una mayor presencia de estas en los mercados internacionales. Participa en BioSpain 2018 aportando una financiación del 100% del coste del stand que compartirá con CEEI Asturias, y el 50% del precio de un registro por empresa participante en la feria.

Las nueve empresas que formarán parte de la delegación asturiana a BioSpain 2018 son: ASTURBIOTECH, BIOQUOCHEM, DREAMGENICS, ENTRECHEM, FUTUVER, MICROVIABLE THERAPEUTICS, MUSCLE TECHNOLOGY, NANOVEX BIOTECHNOLOGIES y TRIARI LABS.
.
CEEI
Centro Europeo de Empresas e Innovación
del Principado de Asturias
Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera
CIF: G33432634
Tfn: +34 985.980.098 - Fax: +34 985.980.618
ceeiasturias@ceei.es